He retomado el tratamiento anticonceptivo con la píldora Mycroginon ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola quisiera que me ayude mire yo tomaba las pastillas mycroginon de 21 pastillas pero deje de tomarlas hace casi un año y empecé de nuevo a tomarlas el 19 de Julio pero no las tome en el primer día la regla, me las tome todas a la misma hora pero el Jueves 28 de Julio me la tome 4 horas más tarde y el Viernes 29 tuve relación sin preservativo y mi pareja termino dentro de mi, en la noche me tome la pastilla que me tocaba a la hora normal, hay posibilidad de que pueda estar embarazada por fa ayudenme mi periodo fue del 3 al 7 de julio por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
1
Un olvido de 4 horas, no es olvido.
A la semana de haber comenzado el tratamiento, ya estás protegida, aunque no hayas cpmenzado el primer día de ciclo.
Gracias por su respuesta anterior pero hasta el día de hoy todavía no tengo mi periodo tal vez sera por las pastillas.
El sangrado que se tiene durante el uso de anticonceptivos, solo se produce durante el periodo de descanso o toma de placebos, si aún tomas pastillas activas, es normal que no tengas sangrado.
¿Entonces cómo recién acabo mis pastillas el 8 de Agosto esperare a que mi periodo baje verdad... pero me dijeron que las pastillas no tienen efecto porque no las tome en el primer día de periodo eso es verdad o no?
Como te he dicho, a la semana de haber comenzado el tratamiento, ya puedes confiar en su efecto anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas