Me olvide dos pastillas anticonceptivas

Hola, antes que nada gracias. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas gynovin 75/30, me olvide 2 y al cuando me di cuenta me tome dos pastillas ese día y al día siguiente las otras dos, luego de eso tuve relaciones sin protecciony me tome una pastilla del día después, recién hoy termine mi tableta. No se si pueda ser que quede embarazada aun después de haber tomado dentro de las 24 hs la pastilla del día después, ¿y mi otra duda es si después de los 7 días puedo volver a la normalidad con las pastillas anticonceptivas y si puedo tener relaciones normalmente?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nash no hay peligro de embarazo; por ese lado puedes estar tranquila. Lo negativo esta en que hayas tomado tantas pastillas; sobre todo la del día después porque ella actúa desgarrando el útero y la verdad no se que reacción pueda tener tu cuerpo para menstruar nuevamente con regularidad. Lo mejor es que esperes tu período normal y comenzar nuevamente con tus pastillas e costumbre. Con la pastilla del día siguiente debes sangrar aprox a la semana de tomártela y de allí comienza tu nuevo ciclo, osea que comenzarías las otras pastillas. Espera el sangrado y parte desde allí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas