¿Posible embarazo?

Hola.. Bueno le explico tuve un leve dolor de pezones solo fue como 3 días... Yo me inyecto ciclofemina como anticonceptivo... Solo que hoi fui al doc.. Por otras circunstancias y le comente lo que me paso y me dijo que posiblemente este embarazada pero llevo 10 meses cuidándome y le comento que por causa de esto no tengo mi menstruación pero eso ya se por que solo me interesa saber si es cierto lo que me comento el doctor.. Me dijo que en 15 días me hiciera una prueba de embarazo... Aaaah.. Y hace dos meses que fue mi ultima relación sexual... Espero me pueda ayudar saludos :D

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que estés embarazada. Te explico lo que pasa con la ciclofemina inyectada: es un anticonceptivo de acción prolongada; esto quiere decir que siempre quedan en tu cuerpo restos de ella y se va acumulando mes a mes hasta que llega el momento que no menstruas por la cantidad de ciclofemina acumulada. Te hablo porque a mi me pasó; e incluso si sigues inyectándote llegará un momento que puedes pasar 2 o 3 meses sin menstruar e incluso aparecer quistes en los ovarios.
Mi recomendación es que no te inyectes más y que esperes a que tu cuerpo de desintoxique y te venga tu regla normal.
Es preferible que tomes pastillas que son de rápida absorción, seguras y meos invasivas para tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas