Estare embarazada

Hola otravez aqui molestando oye sobre la respusta q me diste el otro dia ya pasaron 2 dias y no me a bajado y yo siempre e sido puntual y todavia sigo teniendo los piquetes y todo lo que te dije me hice una prueba el dia que te mande la pregunta y salio negativa que ago ????
Respuesta
-1
¿Disculpa amiga me recuerdas tu caso? ¿Ya tienes falta en tu período? Disculpa es que no recuerdo con exactitud cada caso :-(
si mira esto es lo que te pregunte la vez pasada y lo que tu me respondiste y pues con lo que te mande hoy espero un consejo vale saludos y gracias
hola todos los meses me a bajado mi regla incluso ya me toca el 3 de ste mes pero hace como 2 semanas empeze a sentir piquetes en mi vientre incluso mi estomago se me pone duro y aveces el dolor no med caminar tambien voy a orinar cada rato. e tenido relaciones con mi esposo pero nos cuidamos nadamas cuando va a terminar se sale es probable que este embarazada y siga con mi regla. estoy nerviosa ya que muchas personas me an dicho que si ya que mi hijo de 2 años solo quiere estar conmigo y llor mucho esto sera verdad
Hola amiga, lo primero que debes esperar para al menos sospechar de embarazo es la falta de tu período; si aún no tienes días de falta te preocupas antes de tiempo...Por el método que utilizas es posible que puedas embarazarte ya que no es 100% confiable. Los malestares pueden deberse al estres, a los nervios o la ansiedad; sin embargo mi consejo es que esperes tranquila tu regla y si no bueno...ya veremos te parece?
por fa contestame
Estaba de viaje no se si ya te habrá bajado.. pero lo que puedes hacer es realizar un test de embarazo en sangre; ya hoy 8 de agosto y con 5 dias de retraso te debe dar un rsultado confiable pero hazla en sangre no en orina!
hola el dia de hoy 8 agosto tuve un sangrado pero muy poco como alas 3 de tarde pero fue muy poco y hasta ahorita 8 pm ya no me siguio como mi regla y el color no es rojo si no muy claro como rosa pero aun asi tengo el dolor en el vientre muy fuerte y dolor de piernas aun asi me ago la prueba o espero
tambien se me olvidava decirte que me duelen de maciado mis pechos e incluso se me notan mis venas demaciado
Ya puedes hacerte la prueba; por lo que me cuentas podría ser sangrado de implantación; pero solo la prueba te dará el resultado definitivo.
Háztela y me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas