Efectos del cyclofem

Hola! Mi pregunta es que empecé con el coclifen el 7 de abril de este año y los dos primeros meses me llego un goteo café durante una semana en cada mes respectivo, luego al tercer mes me llego de nuevo este goteo pero ya con sangre un poco más roja y espesa.. El 22 de junio fui al medico y me formulo una prueba de embarazo la cual salio negativa, sin embargo este mes no me llego mi periodo en las fechas que llego en mayo junio y julio.. ¿esto puede ser un efecto secundario o un embarazo ultrauterino?
Respuesta
Pues posiblemente se trate de un desorden hormonal, las pastillas no te asientan muy bien, tal vez deberías consultar con tu ginecólogo y que te recomiende otras pastillas.!