¿Estéril?
Buenas tardes, estoy casada. Mi marido ha tenido molestias en sus testículos, como muchas punzadas muy fuertes... Y fue a checarse con un doctor y le hizo como un ultra sonido y le dijo que cuando eyacula el 99.9 % de las espermas se muere por el calor se mueren... Y no hay manera de tener hijos... Yo ya tengo un bebe de 1 año 5 meses, y me estuve cuidando como por 1 año 3 meses con el dispositivo de la T el de 5 años. Pero no me sentía bien con el y decidí quitármelo, luego me pusieron un Anillo por la vagina y tampoco me callo y solo dure dos semanas, después de ese me auto recete las pastillas Jazmin, me las tome el primer domingo de mi regla... La regla la tuve un miércoles, para el domingo me las empecé a tomar... Pero a los 2 días me volvió a bajar y dure así como por 14 días con la regla... Y mi esposo me dijo que mejor me las dejara de tomar... Y ya no me seguí cuidando pero no eh quedado embarazada, ¿sera por tanta hormona que tiene mi cuerpo? ¿O sera por el problema que le dijo el doctor?
No le hizo ningún examen de esperma, solo como el ultra sonido en sus testículos...
El ya no ah sentido tanta molestia en sus testículos, esta haciendo ejercicio y todo... Pero estoy preocupada... ¿es estéril? ¿O cómo podríamos hacerle para que no se calienten tanto sus testículos y no se mueran las espermas al eyacular? Quiero quedar embarazada, ayúdeme por favor
No le hizo ningún examen de esperma, solo como el ultra sonido en sus testículos...
El ya no ah sentido tanta molestia en sus testículos, esta haciendo ejercicio y todo... Pero estoy preocupada... ¿es estéril? ¿O cómo podríamos hacerle para que no se calienten tanto sus testículos y no se mueran las espermas al eyacular? Quiero quedar embarazada, ayúdeme por favor
1 Respuesta
Respuesta de maryhermi
1