¿Estéril?

Buenas tardes, estoy casada. Mi marido ha tenido molestias en sus testículos, como muchas punzadas muy fuertes... Y fue a checarse con un doctor y le hizo como un ultra sonido y le dijo que cuando eyacula el 99.9 % de las espermas se muere por el calor se mueren... Y no hay manera de tener hijos... Yo ya tengo un bebe de 1 año 5 meses, y me estuve cuidando como por 1 año 3 meses con el dispositivo de la T el de 5 años. Pero no me sentía bien con el y decidí quitármelo, luego me pusieron un Anillo por la vagina y tampoco me callo y solo dure dos semanas, después de ese me auto recete las pastillas Jazmin, me las tome el primer domingo de mi regla... La regla la tuve un miércoles, para el domingo me las empecé a tomar... Pero a los 2 días me volvió a bajar y dure así como por 14 días con la regla... Y mi esposo me dijo que mejor me las dejara de tomar... Y ya no me seguí cuidando pero no eh quedado embarazada, ¿sera por tanta hormona que tiene mi cuerpo? ¿O sera por el problema que le dijo el doctor?
No le hizo ningún examen de esperma, solo como el ultra sonido en sus testículos...
El ya no ah sentido tanta molestia en sus testículos, esta haciendo ejercicio y todo... Pero estoy preocupada... ¿es estéril? ¿O cómo podríamos hacerle para que no se calienten tanto sus testículos y no se mueran las espermas al eyacular? Quiero quedar embarazada, ayúdeme por favor
Respuesta
1
Vikka decirte que tu esposo es estéril sin antes haberse realizado los exámenes pertinentes es uña irresponsabilidad... yo te recomiendo que se realice un espermatograma y un espermacultivo que son los que verdaderamente darán el resultado final.
A mi esposo le pasó algo similar, que le hicieron un eco testicular y le dijeron que tenía infertilidad; luego decidimos hacer los exámenes y una semana antes de la entrega de resultados ya yo estaba embarazada y ya tengo 24 semanas!
Hazlo cuanto antes! Mucha suerte!
Muchas felicidades por tu embarazo! Y gracias por el consejo...
Yo también le dije que no se podía basar en algo así para dar ese diagnostico,
pero el no ah querido confirmar si puede o no tener hijos por su ego, dice no quiero que me confirmen que no puedo... pero en fin, yo lo iré convenciendo...
¿Pero entonces no tiene nada que ver que haya cambiado de diferentes anticonceptivos
en tan poco tiempo que quizá sea eso que me esta deteniendo a quedar embarazada?
Muchas gracias por su pronta respuesta, y de nuevo felicidades por la bendición que vas a recibir :)
No amiga, eso no tiene nada que ver; el único anticonceptivo que puede influir en quedar embarazada son los inyectados y cuando ya se ha utilizado por mucho tiempo ya que son de acción prolongada y siempre quedan restos en el cuerpo.
Mi consejo es ese... convence a tu esposo y explicale que es un problema de ambos y que si no se encentra la raíz del mismo no se puede buscar la solución además de que es por un fin en común.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas