¿Riesgo de embarazo?

Hola, mi pregunta es la siguiente, el 26de julio comencé a descansar de las pastillas anticonceptivas, osea estaba en las pastillas inactivas, el 29 de julio me indispuse, el 30 debería haber comenzado una nueva caja pero no lo hice ya que el doc me indico descansar, el 31 tuve relaciones y mi pareja acabo más de una vez dentro, ya no me bajaba mucha sangre, ¿hay posibilidades de embarazo? Ahora estoy muy inflamada, con los pechos sensibles, pasaron 8 días recién de el día que tuve relaciones. Me duele constantemente como si me fuera a indisponer
Muchas gracias! Espero una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues esos síntomas puede ser que estés próxima a tu menstruación. Debes esperar un poco