Anticonceptivo en duda, ayuda por favor!

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 2 días y termine dentro de ella sin protección, una hora después del coito se tomo la pastilla de postday (las dos en una toma), pero el problema viene ahora, una hora y media o dos después de tomarse la pastilla se inyecto ampicilina de 1,500,000 unidades algo así por un problema de infección que tieney ahora no sabemos si la pastilla hará efecto pues la regla estaba próxima a llegarle y no sabemos que hacer ayudanos por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Infección hacia donde?
Tiene problemas con la garganta pues se enferma continuamente de lo mismo y le pidieron que se pusiera 2 o 3 ampolletas una cada 21 días y es la primera que se pone se supone que le tenia que bajar en esta semana, o por lo menos eso presentía ella, tomábamos en cuenta que la semana pasada salimos de vacaciones a unas cabañas y estuvimos en alberca, y ella decía que ya tenia síntomas de que le iba a bajar pero puse ya an pasado 3 días de la toma de la píldora y no llega nada :S
AHHHH pues si toma la postday entonces es probable que se le retrase. Espera unos días más..!