Sangrado vaginal después de tener relaciones

Hola el domingo pasado tuve relaciones con mi pareja, sentí dolor en la vagina pero no le tome importancia son embargo después vimo sque tenia sangre, problema es que hoy martes sigo sangrando. Tengo 19 años y es mi primera pareja sexual y yo lo soy de él. Llevamos 3 años teniendo realciones y nunca nos había pasado esto
¿Es grave?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no es algo normal, es mejor que vayas al ginecólogo para que te examine.
¿Oye mi novio sentido que su penetración fue más profunda crees que tenga algo que ver?
Con lo que me pasa
No creo, pues la vagina se dilata y tiende ah expandirse