Ayuda por favor! Problemas con menstruación

Hola espero que pueda ayudarme... Mi problema es que mi ultima menstruación fue el día 10 de julio hasta el 15 de julio tuve relaciones sin protección el día 29 de julio y 02 de agosto en ambas relaciones eyaculo fuera, me tenia que haber venido entre el 5 y el 8 ya que mis ciclos son de entre 25 a 28 días y muy puntuales, pero estoy atrasada hasta hoy 12 de agosto... El día 10 me hice un examen de sangre que dio negativo (sin ayunas y en horas de la tarde) siento dolor en los pezones continuo y en el vientre de a ratos tuve dolor de cabeza y de caderas desde hace dos días hasta hoy como si fueran spm... Mi pregunta es: ¿Este resultado del examen de sangre puede variar por haber estado sin ayunar o fue muy pronto para hacerlo? También tengo una infección vaginal y estoy estresada porque no me ha venido, ¿puede deberse a eso el retraso? Espero y agradezco mucho su respuesta estoy muy preocupada y quisiera que me pueda ayudar... Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Para realizar el examen y tener una confiabilidad certera debes esperar 1 semana de retraso y hacerlo en sangre nuevamente; si lo haces tan pronto puede darte un falso negativo. Aunque por lo que me has dicho no creo que estés embarazada; quizás el retraso es producto de tu angustia y tus nervios. Toma una infusión de canela calentita y relájate y ya verás como te baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas