Píldora del día siguiente con retraso por suspensión

Hola! Ayer tuve relaciones, pero llevaba 15 días de retraso por suspender las pastillas anticonceptivas.. Lo que no se es si ¿puedo tomarme la pastilla del día siguiente cuando tengo ese retraso? ¿No me empeoraría mi periodo y se me retrasaría todavía más? Ayer me hice la prueba de embarazo y no estaba embarazada, pero no quiero arriesgarme a que esta vez si lo esté

1 Respuesta

Respuesta
1
¿(xxxxxx) cuándo suspendiste las pastillas tuviste sangrado? ¿Cuándo fue tu última menstruación? Yo no recomiendo usar la píldora del día siguiente a menos de que exista un riesgo demasiado grande porque este tipo de pastilla es muy invasiva ya que actúa desgarrando el útero. ¿Te fijaste si estas ovulando?
No he tenido ningún tipo de sangrado desde la ultima vez de mi periodo que fue hace 40 días, pero tengo miedo que en estos días haya sido mi día fértil ya que con el retraso no puedo saber con exactitud cuando fue mi día de ovulación. ¿Cómo puedo saber eso? No me quiero embarazar pero tampoco quiero que la pastilla me vaya a afectar más. Muchas gracias por su atención a mi pregunta.
Anda a la farmacia y compra un test de ovulación y te lo haces hoy mismo; ¿Son parecidos a los de embarazo y así verificas si estas en días fértiles o no vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas