Duda con postday =/

Hola, :D
El día 18 de junio tuve un encuentro sexual sin protección, donde hubo roce entre genitales y dos intentos de penetración, pero él no alcanzó a meter más que la punta de su miembro en mí. En ningún momento eyaculó dentro de mí, y no duró más de unos segundos adentro en ambas ocasiones.
Realmente no sé si sufrió alguna pre-descarga y además a las 40 horas del encuentro me tomé la pastilla del día siguiente y 6 días después tuve un sagrado que duró 10 días, muy muy similar a mi regla, con coágulos y todo, solo que un poco más líquido y abundante.
Mi periodo anterior a ese sangrado fue el 11 de junio y duró solo dos días, además de que mis ciclos son de 30 días por lo regular.
¿Cree qué exista alguna posibilidad de embarazo? ¿Ese sangrado después de la pastilla es señal de que el embarazo queda descartado? ¿Es normal que ya hayan casi 40 días y siga sin bajarme? ¿Es cierto que si ese sangrado es casi como la regla normal, y dura más de 3 días descarta totalmente el embarazo?
Le agradezco la atención desde ya.
Respuesta
1
El sangrado significa que no hay embarazo y a partir del mismo es que comienza nuevamente tu ciclo es decir, ese sangrado equivale a la regla.
Ahora bien; recuerda que la post day es un método de EMERGENCIA y solo debe administrarse cuando realmente exista el riesgo porque ellas actúan desgarrando el útero (por eso el sangrado) y deben tomarse 1 cada 6 meses para evitar hacerle daño a tu organismo.
Te recomiendes que esperes tu regla normal y que utilices pastillas nornales u otro método corriente pues tu salud es lo más importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas