Anticonceptivos

Hola buenas noches.
Hace un mes fui al ginecólogo para que me receten unas pastillas anticonceptivas.
Me recetaron las pastillas JADE Drospirenona 3mg Etinilestradiol 0.03mg.
Me dijo la ginecóloga que la empiece a tomar el primer día de la menstruación, mi consulta es:en el periododo de las ultimas 7 pastillas que son pastillas inertes porque son blancas, ¿estas tienen que coincidir con el día de la menstruación? Porque yo soy irregular y por ahí no se tomo una pastilla anaranjada el día de la menstruación por ejemplo, esto tiene algo que ver, ¿o te cubren igual? ¿Es necesario tomar las pastillas inertes los días de la menstruación?
Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta. Un beso Maca.

1 respuesta

Respuesta
Pues si te equivocaste de pastilla pues sigue normal, pero cuidate por unos días :)