Regla irregular, no ovulación y embarazo

Hola, tengo 34 años y el 6 de Junio dejé de ponerme el anillo vaginal después de 2 años de llevarlo y anteriormente había tomado la píldora anticonceptiva por 8 años. Lo dejé porque busco embarazo. El 22 de julio me vino la regla solo dos días. Hoy es 23 de agosto y no me ha venido la regla (día 33 de ciclo) y además me hice los Test de ovulación que me dijo la ginecóloga y me salían negativos. Estoy haciendo la gráfica de temperatura basal y no he ovulado todavía. El caso es que la ginecologoa me ha hecho análisis hormonales y me salen bien, excepto que no me miraron la progesterona y no se como la tengo. Me vio eso si, en los ovarios, varios folículos. Me mandó Omifin para cuando me bajara la regla, pero como todavía no me ha bajado no puedo tomarlo. ¿Qué me puede pasar? ¿Por qué no me baja la regla? También decir que he tomado el antidepresivo Prozac durante 8 años casi pero ya lo he dejado también el 6 de junio. Ahora tomo 6 pastillas de Onagra y 3 de Maca, pero aunque tengo la tripa hinchada, dolor lumbar y de riñones no me baja la regla... Estoy un poco deprimida porque veo que no me voy a quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Pues solo debes tener paciencia, ojala los test se hayan equivocado :). Si no ha seguir intentando con calma. Eres joven no pierdas las esperanzas :)