Adelanto de la regla tras postinor

Hola!! Mi pregunta es la siguiente =)
Tomé postinor hace unas semanas, pocos dias despues de que se me quitase la regla (unos 5 dias despues) porque tuvimos relaciones sin condon haciendo marcha atras.
O sea que no estaba en mis dias fertiles ni nada..
El caso es que la regla me ha venido 5 dias antes de lo normal, me tenia que venir el miercoles (mañana) y me vino el sábado. Esta siendo bastante menos abundante que el retso de los meses, es mas estoy en el 4º día y ya casi ni tengo. Normalmente me dura entre 5 y 6 días.
Y queria saber si esto puede deberse a que este embarazada, o es simplemente efecto secundario del desorden hormonal de la pastilla.
Un saludo =)

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no hay nada de que preocuparse, es un desajuste debido a la pastilla :)