Ayuda!

Hola quiero saber si estoy en embarazo mis últimos meses de menstruación han sido así mayo 16, junio 10, julio 5, agosto 1, el día sábado 13 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidams para nda el se vino dentro mio y creo que fue dos veces, a vcs me dan dolores como cólicos quiero saber si son síntomas ayuda por faa lo más pronto posible
Gracias
Respuesta
Pues creo que seria muy pronto para sentir síntomas, se puede deber a otra cosa, tal vez porque tu próxima menstruación se este acercando :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Salvo agosto, el resto de ciclos son de 25 días, el último en cambio fue de 27. Se supone que en ciclos regulares de 28 días se ovula el día 14 del ciclo, en tu caso estarías muy cerca de la ovulación por lo que si cabe la posibilidad de que haya un embarazo.
De todas formas, solo te cabe esperar a tu próxima regla para hacerte un test en caso de que tengas un retraso.