Por favor ayudame

Hola resulta que llevo tomando anti-babys un año y algo, pero este mes nopude comprármelas. Mi ultima regla fue el día 14, me empezó ese día y me duro cerca de una semana. Las pastillas me las tendría que haber empezado a tomar el día 18.. El caso es que ayer día 22 tuve relaciones sin preservativo pero con eyaculación fuera.. ¿qué riesgo tengo? Porque ayer empezaría mi periodo fértil no :¿S? ¿Importa qué me haya tomado las pastillas tanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Una vez dejas de usar las pastillas anticonceptivas puedes quedarte embarazada. La protección la mantenías hasta el día 18 pero a partir de ahí puede haber embarazo. De echo cuando se toman pastillas el mayor riesgo en los olvidos de pastillas cercanos a la semana de descanso.
Aunque eyaculara fuera siempre hay cierto riesgo. Tendrás que esperar a tu siguiente regla y si tienes un retraso hacerte un test por si acaso. Si quieres volver a tomarlas, tendrás que hacerlo como la primera vez, el primer día de la regla y con protección adicional los primeros 7 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas