Dudas acerca de la inyaccion mesigyna

Hola les cuento que me inyecte mesigyna el primer día de mi menstruación que fue el día 27-06-2011 a los diez días tuve relaciones sin protección (06-07-2011 y 16-07-2011) el día 19-07-2011 tuve un sangrado que me duro 7 días me volví a inyectar el 27-07-2011 pero en este mes de agosto no me a bajado ya me ice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa porque no me baja a cabe aclarar que no tengo relaciones dsd el 16-07-2011

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que Mesigyna le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% siempre y cuando la use de manera adecuada y no se tengan factores de riesgo como olvidos en la fecha de aplicación, toma de algún medicamento o inconvenientes en el momento de la aplicación como salida de liquido.
Por otro lado esta descrito que el sangrado menstrual con Mesigyna se debe presentar 15 a 25 días después de la aplicación, si no se presenta antes de aplicar la siguiente inyección es decir la del mes de agosto debe consultar con su médico tratante para evaluar estado de salud y definir conducta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas