Pastillas anticonceptivas

Este es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas, las empecé mi primer día de menstruación. Si estoy en mi pastilla 22, que es de descanso, ¿a los cuantos días me tendría que bajar el periodo?, ¿Es verdad que las pastillas anticonceptivas son efectivas desde la primera toma?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la menstruación tiene que llegar en los días de desanco, pero hay veces que no es así, pues sigue con tus pastillas normal si no llega te realizas un test. Empieza a los 7 días de haberlas tomado