¿Puedo estar embarazada si practique el sexo sin preservativo?

Olaa soy tifany te escribi antes ... Espero te acuerdes de mi
Y pues si l verdad cometí un gran error en no haber usado un preservativo. ¿Prometo usar en la próxima pero mira es necesario que me haga una prueba de embarazo?
¿O me aseguras que NO AHÍ PELIGRO DE EMBARAZO?! La verdad si estoy asustada! Porque ya me hicieron dudar me dijeron que si no me baja en una semana puede que si este embarazada .. ... Por favor ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Respuesta
Recuérdame tu caso
olaa soy tifany te escribi antes ... espero te acuerdes de mi
Y pues si l verdad cometí un gran error en no haber usado un preservativo. ¿Prometo usar en la próxima pero mira es necesario que me haga una prueba de embarazo?
¿O me aseguras que NO AHÍ PELIGRO DE EMBARAZO?! La verdad si estoy asustada! Porque ya me hicieron dudar me dijeron que si no me baja en una semana puede que si este embarazada .. ... por favor ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Te acuerdas que te dije que el jueves pasado tuve relaciones con mi novio el no penetro dle todo fue difiil ni tampoco termino al igual que yo pero no me abajado... desde el 20 me devia bajar bueno yo soy irregular por eso no me preocupo tanto ... pero igual tengo miedo de estar embarazada ...
Y tu me dijiste que no estaba embarazada pero que si quiero me haga una prueba para esatr trankiilaaa ... por eso yo te pregunto sera necesario hacerme la prueba o esperar a que me baje ya llevo 4 días de retraso y nada si estoy un poco asustada y más ahora que me dijeron que si no me baja en una semana ahí si puede que este embarazada !
¿Por favor ayudame siiii dime que crees que deba hacer?
¿Y si estoy o no embarazada o no? !
Mira otra cosa más mmmm no penetro dle todo ni tampoco termino pero me asusta por el lubricante que tiene el pene ! ... ! AYUDAME
¿Te dije que te hagas el test de embarazo para que vos te quedes tranquila me entendés? De que no estas embarazada... aparte sos irregular y para que haya embarazo deben darse muchos factores... Si es verdad que el liquido preseminal (lubricante masculino) puede dejarte embarazada pero no creo que lo estés, es difícil..
Si vos estas pensando y nerviosa todo el tiempo no te va a bajar nunca, entonces hacete un test de embarazo para que el NEGATIVO te entre por los ojos y te quedes tranquila, de ahí solamente espera la menstruación..
Lo que te dijeron de que si no te baja en una semana estas embarazada es MENTIRA. ¿Cuándo una mujer es irregular nunca sabe cuando esta fértil ni cuando le va a bajar ok? Podes estar 1 mes sin que te baje...
Asi q relajte comprate un test de orina y hacetelo.
¿Para qué no andes teniendo estos problemas de estar nerviosa y preocupada no es mejor que usen preservativo? Esa respuesta te la dejo que la pienses vos a ver si vale la pena ;)
Éxitos por favor finaliza y califica tu respuesta.