Infección de vías urinarias

Buenas Tardes tengo una niña de 5 años y medio esta con ardor al orinar pienso que esta con infección que le puedo dar para que le pase.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es mejor que la lleve al ginecólogo, pues médicamente para ella es algo más delicado porque es mejor, el ginecólogo seguramente le dará una pastillita o un jarabe :)
¿Cuándo la llevo donde la pedriatra que es la que le atiende siempre me manda antibiótico lle pasa por unas semanas y después a unos pocos días vuelve la infección, ese es el problema?
Pero llévela al ginecólogo.! Seguramente necesita un tratamiento algo más profundo. Porque le alivia pero no le pasa.!