Duda de las pastillas del siguiente día

Hola buenas tardes mi pregunta es acerca de que mi novia tomó la pastilla del siguiente día 2 veces la primera fué en abril y la otra en Junio ella no tubo ningún sintoma y su periodo no se retrasó, siguío normal es común este tipo de cosas ya que a muchas mujeres que usan la pastilla sufren muchos sintomas?

1 respuesta

Respuesta
-1
No hay sintomas mayormente, solo un sangrado y en algunas vecs la mestruacion tarda en llegar.!