Sexo + un dia antes + periodo irregular = embarazo?

Muy buenos dias.
Tengo una interrogante y quisiera saber si me la podría aclarar:
Dentro de poco planeamos con mi pareja hacer el amor, no queremos usar condon porque eso reduce el placer pero tememos que ella pueda quedar embarazada. Ella tiene un periodo menstrual irregular porque no todos los meses le baja su menstruacion la fecha esperada, y precisamente pensamos hacer el amor un dia antes o durante si periodo porque he leido que hay menos riesgos de embarazo por cosas que ya sé.
Lo que deseo consultarle es: ¿Cree usted que si hacemos el amor antes o durante su periodo podamos evitar un embarazo, aunque ella posea un ciclo menstrual irregular?
Le agradeceré su respuesta, y me explica como poder dar puntuación a su respuesta, si quedo satisfecho.
Muchas gracias, que la pase bien.
Respuesta
-1
Pues se dice que tener relaciones durante antes y despues del periodoo el riesgo es MINIMO mas no NULO entonces. Hay casos en que salen embarazadass cuando han tenido relaciones en DIAS NO FERTILES y eso es porque el ESPERMA DURA 5 DIAS DENTRO, lo que sucede esque cuando esta entrando a la etapa de ovulacion el esperama ya esta hai y entra, lo mejor que pueden hacer es tomar anticonceptivos, NO PASTILLAS POSTDAY