Urgente porfavorrr

Ola como estas mira me llamo camila y tengo unas preguntikas.. Planifiko con el metodo del jadell y he esta leyendo en el interneth ke c tomar hierba de san juan disminulle el metodo... Podria kedar en embarazo??cuanto tiempo hace el efecto??? Por ke yo llebo el jadell por tres anos.. Y tomo hierba de san juan me podrias ayudar porfavor... Por k he buskado mucho en el interneth y dice ke si desminuye el efecto.
Respuesta
-1
Pues claro que si dismiuye el efecto de las pastillas ya que se metaboliza en tu cuerpo por las mismas vias que los anticoncetivos. Es mejor que consultes consultes con una medico para que te recete pastillas antidepresivas que no afecte el efecto del anticonceptivo.!
no son pastillas es un metodo ke lo ponen en la mano... osea ke cual es la posibilidad de kedar en embarazo?
Las probalidades son altas, es mejor que vayas al doctor para que te receta unas pastillas que no afecten el anticonceptivo.