Porque le pasa

A mi hermana le practicaron un ameu en noviembre del 2010 ya después de nueve meses de haber perdido el bebe la menstruación es irregular le viene café o nada, ella ya a perdido dos más anteriormente uno en febrero 2009 con 3 meses le hicieron legrado, otro agosto 2009 casi 4 meses le hicieron legrado y el ultimo noviembre 2010 2 meses le hicieron el ameu ya le han hecho exámenes para ver porque los pierde pero salen que no tiene nada ella planifica con norgylen y ya no quiere tener ojos por miedo y lo que quiere saber es porque tiene la menstruación así desde que le hicieron el ameu..

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que esta tomando las anticonceptivas desde que le hicieron la aspiración. Es posible que esos sangrados que le parecen tan raros tengan que ver con eso. De todas formas, lo conveniente es que lo consulte con su médico que es quien conoce su historial médico y el contexto y le podrá asesorar mejor, además será quien le pueda poner un tratamiento adecuado.
Siento no poder ayudarla mucho pero lo mejor es que siga asesorándose con su ginecólogo.