Burbuja de sangre en mi clítoris! .

Hoy en la mañana en lo que me fui a bañar note una especie de burbujita de sangre en mi labio menos es una sola burbuja pero al tocarmela se exploto y boto sangre todo el dia me ha estado doliendo muchisimo y no es solo eso , mi flujo es espesisimo y es como amarrillento claro y he notado una pequeña cantidad de sangre en el, que sera ?? Estoy asustada hace una semana q estuve con mi nvio por primera ves con el despues de 8 meses de noviazgo me tome la pastilla del dia despues pero a los tres dias de habermela tomado volvimos a estar y m tome otra Que cambios produjo eso en mi cuerpo . El m podra habr infectado d alguna enfermedad ?? Podria estar embarazada ??ayudenme nunk m habia pasado algo asi !!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que contas tenes una enfermedad de trasmision sexual.. Debes ir urgente al ginecologo para q te examine. Exitos.
Por favor finaliza y califica tu respuesta, no estas embarazada, pero no vuelvas a tomar hasta dentro de un año x lo menos la pastilla de emergencia y solo enc aso de necesaria urgencia... USEN PRESERVATIVO O PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas