Ayuda urgente...

Nunca he tenido relaciones sexuales pero con mi novio antes y despues de mi mestruacion nos hemos onanosmado (masturbado) hasta eyacular a los 12 dias que finalizo mi regla manche mi ropa interior durante 3 dias con flujo sangriento, puedo estar embarazada o que es lo que puedo tener? Por favor necesito buena orientación. Gacias
Respuesta
-1
Las posbilidades son nulas. Por masturbar no quiere decir que puedes salir embarazada ademas tu mestruacion ya llego.