Ayudaaaaa

Hola amigo me puedes ayudar mira en diciembre del 2010 mi mujer se tomo 1 postday!!! Ahora en febrero de este año se tomo una postinor 2.... En abril 5 se tomo otra postinor2 ahora en agosto 14 se tomo otra postinor 2!!! El 14 de agosto lo hicimos eycaule sobre ella pero cabe resaltyar que era su dia fertil numero 13 ella es de 28 dias regular!!1 se tomo 18 horas despues la primea pastilla y 12 horas despues la otra!!!! Puede estar enbarzada ??? Su regla inicio el 2 de agosto le llego en la noche 20:00 pm!! Hoy se supone que le debe de llegar!! Puede estar enbarzada!! Ayuda se a tomado 4 pastillas en 8 meses y medio!!! Primero en diciembre- febrero--abril--agosto

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno en primer lugar tomar pastillas postday asi de seguido es malo, si es una pareja estable y no quieren tener hijos deben cuidasrte con algun metodo anticonceptivo ya sea condon, inyeccion o pildoras, lo que podria tener tu pareja es un fuerte desorden homornal como tabien embarazo, lo que debe hacerse es una prueba de embarazo.!
HOLA HOY A las 2 de la tarde le llego su ciclo!hay algun riesgo todavia?
Pues si ya le llego No.!
oye tengo otra duda mira el perido solo le duro como 2 diass al tercer dia me dice que solo mestruaba poco!!!! al algun problemas?
pues nooo