¿Es normal? ¿Qué podrá ser?

Hola! ¿Qué tal? Tengo una duda existencial!. Pasa que el año pasado me operaron de un quiste en el ovario. En julio de este año me hice una ecografía y me encontraron otros quistes pero de no más de 1cm.Mi periodo es muy irregular! . Cada 2 o 3 meses más o menos. La ginecóloga me mando a inyectarme progesterona para inducir la menstruación pero hace 12 días de eso y aun no pasa nada!. ¿Qué podrá ser?
Respuesta
Pues tienes que tener paciencia, poco a poco se ira regularizando.
¿Pero puede tardar tanto en hacer efecto la inyección?
Recién te has inyectado hace 12 días, así que están haciendo efecto recién.!