Fallos de Implantación Repetitivos

Buenos días:
Después de 4 IA y 3 ICSI negativas con Beta 0, nos han mandado pruebas genéticas a mi marido y a mí, ya que los valores digamos externos, en cuanto a calidad óvulos y esperma así como endometrio son normales.
Dichas pruebas dan como resultados anómalos en mi, una mutación homocigoto de c677t de MTHFR, con homocisteina(12,97), ácido fólico(normal) y ácido fólico eritrocitario muy alto(978).
Mi marido sale con careotipo normal.
¿Quería saber si esta mutación puede generar fallos repetitivos de implantación?
Y si es así, si tiene alguna solución.
Gracias de antemano
Respuesta
La verdad es que no sé. Muchos de implantación son desconocidos. Mejor deberías preguntar a un experto en genética, él sabrá responderte mejor.