Pastillas anticonceptivas

Hola quería saber yo el día sábado comencé a tomar pastillas anticonceptivas yaz de bayer a partir de ahí me siento muy mal, dolor de cabeza, mareos, etc.
¿Yo quiero dejar de tomarlas en el día de ayer no la tome osea tome 3 días y deje mi pregunta es pasa algo si las dejo de tomar de esta forma?
Muchas gracias
Vanesa

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña si es tu primer vez que tomas pastillas anticonceptivas es muy normal que tengas esos síntomas. Estos síntomas a veces duran los primeros tres meses, luego que pasa esos tres mes y sigues con esos síntomas se debería ir al ginecólogo para que cambie las pastillas para que no sigan afectando tu metabolismo.. con respecto a que la dejaste y pueda pasar algo, bueno no pasa nada grave, puedes tomar la ayer antes que pasen las 12 horas y luego te tomas la otra a la hora que te corresponde para que no pierdad el seguimiento. O si quieres cambiar lo único tienes que esperar a que te vuelva a venir el periodo para empezar a tomar las que te recomienda el medico. Te recomiendo que el primer mes que empiezas a tomar pastillas no te confíes y no dejes de usar condón ese primer mes usalo luego ya para el 2 meses ya puedes dejar de usarlo con confianza ya que tu cuerpo para ese tiempo ya tiene el efecto de las pastillas.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, no es la primera vez que tomo pastillas pero si de esta marca y es la primera vez que me pasa.
Ya las he dejado de tomar así me quedo más tranquila realmente no tengo ganas de aguantar tres meses sintiéndome mal.
Muchas gracias nuevamente!
Vanesa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas