Cirugía abierta

Me realizaron hace 5 días una cirugía abierta donde sacaron quiste de 7cm, con extirpación de ovario y trompa de falopio del lado izquierdo, ademas en la operación me encontraron que tenia sangre en la apéndice por lo cual también me la quitaron, solo estuve 1 día en la clínica al día siguiente ya estaba en casa, la pregunta es, que siento un ardor al lado derecho de la cintura muy cerca a la cadera, el cual no me deja dormir en la noche de lado izquierdo, hice deposiciones normales hasta hoy, ya que hoy es de color verde, blando. ¿Es normal? A parte el dolor donde fue la cirugía es aguantable.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te hiciste la cirugía recientemente, no deberías estar preguntando eso por este medio, deberías consultarle al medico que te opero.
Éxitos.
Quede en las mismas, pues tu respuesta no me dice si es normal o no, en cuanto a consultarle al medico tengo cita con el hasta dentro de 8 días, hice la pregunta porque quiero saber si el dolor que se siente al lado derecho es normal, o si debo acudir por urgencias.
Gracias.
En teoría el dolor del lado derecho seria normal por la extirpación del apéndice, aparte estas recién operada y los post operatorios pueden ser un poco molestos, ya que te tocaron adentro... ¿me entendés? De todas maneras es imposible como te digo realizar un diagnostico por este medio... Lo mejor seria que vayas al medico para que te diga que todo va en condiciones, exxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas