¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con condón y alteración del periodo menstrual?

Buenas tardes! Es que tengo una duda grandísima!.. Quiero comenzar diciendo que todos mis periodos son regulares.. El 31 de agosto mi regla termino y tuve relaciones con mi novio con condón obviamente pero el termino dentro demi obviamente con el condón puesto, entonces no estamos muy informados sobre esto, así que optamos por tomar post day el día 1 de septiembre, el día 4 de septiembre tuvimos relaciones nuevamente y volvió a terminar dentro demi con el condón puesto, el dice que no se rompió ni nada, pero hoy día 9 de septiembre se me presento un desecho como café bien extraño, entonces quiero saber que posibilidad de embarazo existe =/ como dije anteriormente mis periodos son muy regulares... Y mi nueva regla me toca el 24 de septiembre.. Ayúdeme por favor : (

1 respuesta

Respuesta
1
Bien ante todo embarazada, NO ESTÁS! El flujo café que tienes obedece al postday que tomaste que cambió por completo tu ciclo. A partir de ahora no puedes contar con que el periodo te llegará el 24 de septiembre, pues al tomar la postday el ciclo automáticamente se alteró. Por eso ahora deberás tomar la fecha de inicio de tu nuevo periodo a partir de hoy.
Quiero advertirte que debes tener MUCHO CUIDADO en tus próximas relaciones pues mientras tu organismo se vuelve a normalizar NO DEBES TENER RELACIONES SIN PRESERVATIVO.
Por último, quiero decirte que tomar el postday no es una cosa para hacer a la ligera... ya lo hiciste, ya estuvo, pero no te acostumbres a esto ya que a mediano y largo plazo causa efectos lamentables en tu organismo... en esta oportunidad por ejemplo, no necesitabas tomarla! Ahora tu ciclo se verá alterado y NO PODRÁS TOMARLA NUEVAMENTE ANTES DE 6 MESES A 1 AÑO por tu salud. Así que en adelante no te apresures a tomarla y te recomiendo para que estés más tranquila, que utilices 2 métodos anticonceptivos. Así, si uno falla, el otro te respalda!
Saludos y no olvides calificar la respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas