Hola! Disculpen la molestia.Mi Novia Salio Embarazada

Hace un mes mi aprox. Mi novia salio embarazada, luego de comprobarlo con un test de embarazo, y como estudiamos no podías tenerlo, espero que entiendan, entonces acudimos a un Farmacéutico y nos recomendó unas pastillas llamadas Cytotec, que podían interrumpir el embarazo, se tenían que tomar 2 Vía Oral y 3 se colocaban Vía Vaginal. Hicimos todo eso y luego de unos días me recomendó que haga una prueba de sangre para saber si seguía en estado, de lo contrario si seguía teníamos que aplicar nueva dosis. La prueba de sangre salio positiva y entonces tuvimos que aplicar de nuevo.
Lo que pasa que luego de unos días volvimos hacer una prueba pero ya no de sangre sino solo test, hicimos como 3 test de embarazo y todos salen negativo, pero el problema que aun no le viene su regla, que puedo hacer, una pregunta los test de embarazo fallan, porque no creo que los tres que he hecho fallen.
AK han pasado ya 3 semanas desde que hicimos las pruebas que salieron negativas, y mi mayor preocupación es que no le viene la regla, y me preocupa mucho ella, quiero que este bien por eso acudo a todoexpertos. Espero que me ayuden muchas gracias. Por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los 3 test dieron Negativo es porque son negativo..
Es muy probable que la regla se demore y no vas a saber nunca cuanto tiempo, recordá que aborto el embarazo, entonces tiene un gran desorden hormonal. La próxima cuídense, para que no tengan que preocuparde después.
Éxitos, y no la preocupes ya le va a bajar en algún momento, igual debe ir al ginecólogo a hacerse una revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas