Hola buenos días

Bueno mi pregunta y mi duda es que tuve relaciones con condón pero ayer mi novio y yo tuvimos y el siempre al momento de ya eyacular el ya no penetra, pero el se quedo acostado arriba de mi pero sin penetrarme supongo que se le bajo la erección del pene que hizo que se le bajara el condón al momento de pararse ya no traía condón estaba tirado lo revise yo misma y el condón no se había roto y todo el semen estaba abajo hay alguna posibilidad de quedar embarazada si cuando se resbalo el condón después ya no penetramos ni nada ' contesthenme por favor ..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No parece posible, al menos tal como lo cuentas.
ahh si así fue como sucedió al momentho de que el eyacula se acuesta arriba de mi ya no tuvimos ni penetración ni nada al momento que el se para se le resbala el condón lo buscamos estaba el condón en la cama lo revise por si se había choriado o algo así estaba seco de hecho de la boquilla del condón estaba seco i obvio el semen estaba dentro del condón la verdad es que es me preocupa el que quede embarazada ...
No te preocupes tanto o tu misma sugestión de hará pasarlo mal hasta ver tu siguiente menstruación. Intenta relajarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas