¿Existe algún riesgo de embarazo?
Buenas! El mes pasado tuve relaciones pero sin protección, estaba un poco borracha así que me deje llevar en ese momento y tampoco era muy consciente de lo que hacia. Al día siguiente me tome una pastilla para evitar el embarazo no deseado... Con el chico que tuve relaciones no me volví a encontrar porque el es de otro pueblo, así que no se si se corrió o no... A la semana y media me vino la regla, me duro normal, 5 días... Ahora me tiene que venir esta semana, hoy, mañana y como mucho pasado mañana, pero e de decirte que hace 1 semana he empezado a notar como un flujo, al principio era liquido y me dijeron que eso puede ser a causa de muchas cosas y una de ellas la excitación o los nervios... Yo la verdad que estas semanas e estado algo nerviosa entonces creo que eso ha influido, y hace unos 3 días en el flujo me viene como una especie de moco, a pocas cantidades, ni huele mal, y es blanco tirando para transparente, he entendido que puede significar que me tiene que venir la regla, pero en verdad no lo tengo muy claro. Al ser menor de edad aun no me he atrevido a ir a un ginecólogo ni nada, pero si fuera algo que yo viera que va a peor iré... Espero que puedas responderme. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aaug