Relación sexual de riesgo por líquido preseminal. Nervios por embarazo al no usar preservativo

Tuve relaciones con mi novio de 18 años por primera vez, le llega la regla como cada 15 días, por eso estoy nervioso. Tuvimos relaciones al 7 día después que le llego su ultima regla y sangro mucho al día siguiente también tuvimos relaciones pero estuvimos un rato sin preservativo.. Luego me puse el condón y acabamos.. Ahora tiene un retraso de 4 días y estoy muy asustado que puedo hacer...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno a ver.
Al tener relaciones por primera vez, si tu novia era virgen se rompe una membrana que se llama Himen en su vagina, y se produce el despegado de las paredes de la vagina y del cuello del útero, eso a veces sangra y otras veces no... En este caso me decís que sangro, es normal si aun esta un poco lastimada de la primera penetración ahora bien..
Eso de que sangra cada 15 días es porque tiene un ciclo regular y si vos penetraste sin condón puede estar embarazada tranquilamente, por el solo hecho de que si tiene un ciclo corto de 15 días entonces justo el día 7 de su ultimo día de menstruación esta ovulando y si la penetraste sin condón por más que hayaa sido 10 segundos, tu liquido preseminal que es producido por tu excitación, la puede haber dejado embarazada.
Si quieres estar tranquilo o no, va a depender de que hagas que se haga un test de embarazo y vean porque es el retrazo, ¿me entendés?...
Si da negativo es porque ella tiene un ciclo irregular, y hay que regularizarlo y debes cuidarte si o si porque no sabes cuando ovula. Y si da positivo, obviamente esta embarazada.
El retraso puede ser entonces por embarazo, o irregularidad.
Éxitos, por favor finaliza y califica tu respuesta, muchas gracias. Es mi merito por contestarte.
¿Mañana se ara el test pero no sera por los nervios o los cambioa hormonales o algo así? Que susto..
Saludos
Hola amigo.. mira mi novia se hizo el tes 7 días de atraso (primero se mancho todo y luego solo quedo manchada una linea, la otra no tenia casi nada) o sea solo una...
Que sera.. pues cumplimos con los días de atraso.. valids para la prueba.. por que aun no le llega la regla..
saludis
Primero se moja todo, y después quedo solo una rayita bien fuerte, el test es negativo, así que no esta embarazada, lo único que tiene que hacer es tranquilizarse y te puedo asegurar que le va bajar en cualquier momento, no le digas nada, no le preguntes todo el tiempo si siente algo, no la traumes y no la estreses ya le va a bajar, no esta embarazada.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas