¿Es posible embarazo o nada que ver?

¿Bueno mi problema es que mi periodo fue el 16 de agos al 24 del mismo ahora ya es septiembre y nome ha bajado pero hice mis cuentas y puede bajarme hasta el 19 de septiembre desde el día 15 de septiembre a actual eh tenido relaciones conmi novio sin protección el a eyaculado dentro de mi es posible un embarazo? M ha estado doliendo el estomago las caderas y la cintura y tuve vomito m eh sentido super mal he tenido temperatura pero no es nada relacionado con la garganta y también de repente me dan pocos colikitos me imagino porque ya m va a bajar y me duelen muchos los pies mi alimentación es muy mala no eh tenido hambre... ¿pero todos esos síntomas son de posible embarazo o es algo totalmente diferente relacionado con eso? Gracias por su atención y espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy es 21 de septiembre, ¿te bajo?
Si tienes altísimas posibilidades de embarazo, pero los síntomas que me nombras son los mismos para el embarazo que para el aviso de que te esta por bajar..
Ahora yo te digo que me inclino más a que si estas embarazada, porque se agrego el vomito y la falta de hambre.. Lo máximo que te puedo recomendar es que te hagas un test de embarazo, para saber..
Por lo que me contás, ¿sos regular o irregular con tus ciclos? Hay posibilidades de que si tuviste relaciones sin protección y varias veces tienes un 95% de posibilidades que estés embarazada, más si tienes un ciclo regular eh hiciste el amor en mediados del ciclo cuando estabas ovulando, y si sos irregular peor, porque no sabes cuando estas ovulando y podes quedar embarazada.
Éxitos por favor finaliza y califica tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas