Perdí una pastilla anticonceptiva... ¿Ahora qué hago?
Mani1 tenia tiempo sin entrar aquí.. Pero hoy tengo una gran emergencia ojala pueda responder lo más pronto posible ya que estoy a punto de terminar mis caja de anticonceptivas el detalle es el siguiente... El día 15 de septiembre salia a divertirme y para no llevar tantos vutos en mis bolsas agarre la pastilla del día 15 y la metí en el bolsillo de mi blusa y a la hora que tenia que tomármela pues la busque como loca y no la encontré... Así que llegando a mi casa que ya eran las 2 de la mañana y me la tenia que ver tomada a las 9 de la noche lo que hice fue tomar la que seguía osea la del día 16. Así el día 16 tome la que seguía y así he estado tomándolas con un día de diferencia... Pero el problema es que el día domingo debo de tomar mi ultima pastilla y si no la tengo que puedo hacer... Podre correr el riesgo de embarazo si tengo relaciones sexuales en mis días de deskanzo... Y siempre termino en domingo y el jueves ya tengo mi periodo... Se me van a desacomodar mis días osesa me bajara un día antes o un día después... Bueno eso no me apura tanto lo que me preocupa es lo del embarazo... Le agradezco de antemano su ayuda que ojala sea pronto... Que tenga un buen día y gracias de nuevo.
4 respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Yoana Paez
Respuesta de Sol Sabadini
Respuesta de Emilia Gomez
Yo tengo una duda gigante, yo perdí una pastilla y continúe tomando las siguientes como leí acá, el detalle es que en los días de descanso no me llego el periodo, ayer comencé una nueva caja sin manchar nada, me hice un test y salio negativo - Nancy Sandoval
Chiicas por faboor no se equivoquen!!! Si las pastillas son convinadas ...osea roja,rosada i blanca...i pierdes una rosada i sigues con la "blanca que son inactivas" t va a faltar esa dosis en este caso esa pastilla rosada q tiene q finalizar su ilera para q tenga efecto!!! No se puede empesar un vendito dia antes del descanso empesar cuando corresponde ...ai q aser el sacrificio de tomarla si o si....ojo con eso x faboor!!!! .seria distinto si las pastillas llevan el mismo color ..igual no deberian correr el riesgo...saludos!!! - Daiiana Acosta
Hola yo tengo una urgencias perdi una demis pastillas anti conseptiva q es loq iva tomar hoy la ultima yc perdio yo tomo carmin y estoy amamantando m pueden ayudar - Zulma Gonzalez
Hola hoy tomaba mi pastilla alas 2. La saque pero no recuerdo si la tomé o se me perdió. Ya no la busqué. Solo me falta una para terminar. Tomo las de 21 comprimidos. Que puede pasar? - Jace Vallesteros
Llevo 3 meses tomando anticonceptivos comencé una nueva caja de femixin 28 pero se me perdió una pastilla del día 2 la puse en mi mochila pero no esta y no la pude tomar que pasa si no la tomo y sigo normal con el resto - Lorena Figueredo
Si me pueden contestar por favor - Lorena Figueredo