Perdí una pastilla anticonceptiva... ¿Ahora qué hago?
Mani1 tenia tiempo sin entrar aquí.. Pero hoy tengo una gran emergencia ojala pueda responder lo más pronto posible ya que estoy a punto de terminar mis caja de anticonceptivas el detalle es el siguiente... El día 15 de septiembre salia a divertirme y para no llevar tantos vutos en mis bolsas agarre la pastilla del día 15 y la metí en el bolsillo de mi blusa y a la hora que tenia que tomármela pues la busque como loca y no la encontré... Así que llegando a mi casa que ya eran las 2 de la mañana y me la tenia que ver tomada a las 9 de la noche lo que hice fue tomar la que seguía osea la del día 16. Así el día 16 tome la que seguía y así he estado tomándolas con un día de diferencia... Pero el problema es que el día domingo debo de tomar mi ultima pastilla y si no la tengo que puedo hacer... Podre correr el riesgo de embarazo si tengo relaciones sexuales en mis días de deskanzo... Y siempre termino en domingo y el jueves ya tengo mi periodo... Se me van a desacomodar mis días osesa me bajara un día antes o un día después... Bueno eso no me apura tanto lo que me preocupa es lo del embarazo... Le agradezco de antemano su ayuda que ojala sea pronto... Que tenga un buen día y gracias de nuevo.
Respuesta de Emilia Gomez
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta
3
Respuesta de Yoana Paez
Respuesta de Sol Sabadini