Días del periodo

Mi primer día del periodo es e 24 de sectiembres, y el periodo me baja todos los meses como muy tardas me tarda 3 días o 1 semana cuando me seatrasa y el periodo me dura como 5 días 0 6 como mucho munhas gracias por su atención y que dios la bendiga 1 beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Me quieres decir que tus ciclos son de 30 días, pues bien ahora tu ovulación son a los 15 días después de tu regla, es decir el 8 de Octubre, 3 días antes y 3 días después de la ovulación, en resumen tu semana de fertilidad es:
Desde el 5 de Octubre hasta el 11 del mismo mes.
Espero que tus reglas no se te retrase con frecuencia, porque entonces tienes el periodo irregular, pero si se te retrasa de vez en cuando no pasa nada.
Espero que para el mes que viene no te baje la regla, y te estés embazada.
Mi primer día del periodo es e 24 de sectiembres, y el periodo me baja todos los meses como muy tardas me tarda 3 días o 1 semana cuando me seatrasa y el periodo me dura como 5 días 0 6 como mucho munhas gracias por su atención y que dios la bendiga 1 beso
Hola de nuevo como le comente mi periodo todos los meses mese atrasa unos días incluso una semana aveces me baja el mismo día pero eso casi nunca pasa solo pasa una cada cierto tiempo por ejemplo me tendría que bajar el periodo el dia4 po me baja el dia6 0 8 casi todos los meses gracias por todo
Eres regular, varia un poquillo a veces, entonces mira como hay veces que te baja la regla los días 26-28 entonces mantén relaciones sexuales desde el 3 hasta el 14 todos los días, pero sobre entre los días 6-9 más o menos que irá la ovulación, y haz las pautas que te dije en la primera carta y si todo va bien, y siendo tan joven, se supone que eres fértil, así que dudo muchísimo que tardes en quedarte embarazada, ya verás como me darás buenas noticias, y te quedarás embarazada.
Recuerda tomar ácido fólico, como bien te dije en la primera carta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas