Ayuda por favor, riesgo de embrazo o problema hormonal?
Hola maní no se si te llego mi pregunta porque tengo problemas de conexión por lo cual vuelvo a escribirte y disculpa si la molestia, de ante mano quería saludarte, acudo a ti y a tus sabios consejos en el tema, ya que una vez nos orientaste a mi pareja y a mi sobre algunas cosas que desconocíamos=) bueno te cuento, mi pareja y yo tenemos un tiempo cuidándonos los dos con la finalidad de ser responsables y prevenir un embrazo, ella toma regularmente Diane35 de 21 comprimidos yo uso preservativo, lo que nos sucede es lo siguiente, ella venia tomando sus pastillas regularmente hasta enero, el 30 de enero le vino su periodo correspondientemente dentro de sus dias de descanso, comenzo febrero y decidio no tomarse las pastillas y descansar ese mes, mas sin embargo, estuvimos juntos el 6 de febrero ciete dias despues de su mestruacion y ese dia aun estava manchando, yo a parte use preservativo, no eyacule adentro y verifique que estaba bien, por lo cual no suponemos riego de embrazo, pasados unos dias el 18 de febrero volvimos a estar juntos y igual, use preservativo, no eyacule adentro, verifique que el preservativo estaba bien y bueno la interrogante y duda que nos surge es que normalmente a ella le viene su periodo las primeras semanas de cada mes, es marzo le deberia venir su periodo esta primera semana pero aun no le a venido, quisieramos saber segun tus conocimientos a que creas que se deba esto? Si existe algun riesgo de embrazo o esto se debe a algun desajuste hormonal? De ante mano muchas gracias.