Tengo duda si es mi regla o estoy embarazada

anoche tuve relaciones sin proteccion y al finalizar me vino un sangrado pero no es como mi regla no tengo ningun malestar aunque por otro lado me tiene que venir mi regla por estas fechas , o sera que pude haber quedado embarazada ya que la anterior semana tuve relaciones y solo al dia siguiente tome la pastilla de emergencia , como puedo saber si es mi regla o cuando seria recomendable que me puedo hacer una prueba y afectara en algo la pastilla de emergencia que tome tambien hoy si es que fuera mi regla por favor necesita su ayuda estoy muy angustiada

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese sangrado podría ser tu regla adelantada por la toma de la pastilla de emergencia. Ante la duda y como has mantenido más relaciones desprotegidas, hazte una prueba a los 15 días de la última relación sin protección.

El que hayas tomado la pastilla no afecta a la prueba.

y esta prueba dentro de 15 días que efectividad tiene porque me dijeron una vez que tengo que tener un atraso para que sea certera la prueba y le comento que el sangrado que tuve no es mi regla porque es un tanto acuosa y no es muy roja , como cuanto tengo que esperar a que me baje periodo si tenia que ser en estos días????? por favor espero su respuesta gracias

Lamento no haber podido contestar antes.

Si puede ser tu regla, es diferente porque se te ha adelantado y porque en parte esta inducida por la pastilla de emergencia. La siguiente regla la tendrías que contar a partir de este sangrado en principio.

Una prueba a los 15 días puede ser perfectamente fiable porque es más o menos la duración de la fase lútea. De todas formas se puede repetir a la semana más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas