Tengo una confusión para ver si me pueden ayudar con las pastillas feminex

Buenas quisiera saber si las pastillas anticonceptivas feminex 28 retrasan el periodo después de dejar de tomarlas.. Por favor espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Es normal al terminar el tratamiento anticonceptivo que cambie el ritmo normal del ciclo. Por lo tanto no debes preocuparte, sin embargo antes de reiniciar el tratamiento es recomendable tener un screening de hormonas.

Ah ok pero ya mi pareja tiene 8 días de retraso y eso es lo que me tiene preocupado que me dices? es normal?? gracias d todos modos por la respuesta..

En realidad es normal, pero si quieres un 100% de certeza te recomiendo una ecografía endovaginal o simple, o una prueba en sangre de embarazo, solo para confirmar tu duda.

ok muchas gracias por tu pronta respuesta

Ok cuidate

una ultima pregunta y si no la ah dejado de tomar las pastillas también es normal que no le baje la regla

Si ha dejado de tomar las pastillas depende del tiempo si es mas de una semana es posible, de todas maneras confirma con los exámenes que te digo para que ambos tengas la total seguridad.

ah ok no pero ella no las ha dejado de tomar las sigue tomando y nada que le baja la regla y ya lleva 8 días de retraso

Bueno si no las ha dejado de tomar es probable un fallo pero como define el método tendría que ser el 2% de falla. Sería recomendable una prueba de confirmación, pero de todas maneras es normal el cambio de fechas con el tratamiento, la prueba sería solo para confirmar la duda que parece ser grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas