¿Puedo estar embarazada?
Tengo 17 años y hace cuatro días tuve la primera relación con mi novio un año y dos meses, yo tomo pastillas anticonceptivas pero este tiempo no he sido muy regular ya que tengo problemas con quedarme dormida a un horario desordenado y he olvidado al rededor de dos veces tomarme la pastilla. Fuera de eso mi novio usó condón ya que le dije que si no lo usaba no haría nada. Bueno, fue una bonita primera vez, mi novio no eyaculó y fue con cariño y todo eso, sangré un poco ese día luego de terminar, y luego después de ir al baño en la noche. Al otro día estaba bien, solo con un poco de dolor abdominal. Pero al segundo día de haber tenido relaciones volví a sangrar un poco luego de orinar,todo más el dolor abdominal como cuando me va a bajar mi periodo, pero aunque no soy muy regular, según mis pastillas faltaban al rededor de dos semanas. La cosa es que me sigue doliendo mucho el estómago, y luego de la ultima vez de sangrado (que fue antes de ayer) no volví a sangrar, pero si tengo ese dolor abdominal. La pregunta es: es normal? Debe sangrar de esa forma? Puedo estar embarazada?
agradecería todas las respuestas, y aunque no esté embarazada, díganme ideas de que me puede ocurrir con ese dolor abdominal. De ante mano gracias (:
agradecería todas las respuestas, y aunque no esté embarazada, díganme ideas de que me puede ocurrir con ese dolor abdominal. De ante mano gracias (:
1 respuesta
Respuesta de Elizabeth Téllez
1