Tengo duda sin es mi regla o puede ser que estoy embarazada

anoche tuve relaciones y en la madrugada me vino un sangrado que aun continua pero no es como mi regla y lo raro es que justamente en estas fecha me tiene que venir mi regla sera que eso eso . O tal vez era que estaba embarazada porque hace una semana tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia y pues no se ahora que pensar alguien me puede ayudar por favor estoy muy angustiada y si sera mi regla afectara algo porque también tome la pastilla otra vez necesito ayuda lo antes posible se los agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla de emergencia hasta 72 horas posterior al coito, pues estas segura debido al efecto inequívoco de la pastilla, ya que esta le hace creer al cuerpo que tu útero esta ocupado por un feto, eso que te pasa es producto de la pastilla, debido a que su efecto adverso mas común es que causa desordenes tremendos en lo que al periodo se trata.

Tranquila que si hiciste un buen uso de la pastilla no estas embarazada.

Mas bien el estrés + la pastilla están ganándote la batalla de tu preocupación así que full alimentación balanceada con énfasis en las proteínas para prevenir una anemia por el sangrado que me comentas.

Alimentos que contienen proteínas:

Hígado de res, pollo o cabrito, Leche queso huevos mantequilla, frutas verduras (Regulan el periodo debido al alto contenido vitamínico), Menestras de preferencias acompañadas de una salsita con ácido quizá limón u otro cítrico para que la proteína cumpla su función adecuada y oportunamente.

gracias y una duda mas cuando seria que me haga una prueba de embarazo ??por las dudas y esta seria de sangre y cuanto es su efectividad porque el sangrado que tuve no es mi regla y me tendría que bajar en estos días más o menos cuanto tengo que esperar para que me baje???

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas