¿Cuánto dura el efecto de la pastilla del día después?
¿Funciona en todos los casos? ¿Qué efectos tiene?
7 Respuestas
Respuesta
9
Respuesta de Juan Fuentes
4
Respuesta de Nicole Rojas
1
Respuesta de Cesar ortega
1
Respuesta de Eli Alvarez
Respuesta de Otoniel Montero
Respuesta de stephanie castell
Hola .. después de aver tomado una píldora del día siguiente llego a los cuatro días el sangrado duro tres días el sangrado... ¿de ahí tube relaciones sin protección puede que se genere un embarazo? - maria jose gonzalez
si, una vez que tienes el sangrado comienza un nuevo ciclo y con él, la posibilidad de ovular, por lo que existe riesgo de embarazo para toda nueva relación sin protección. - Anónimo
Hola... Tuve relaciones sin protección y me tome la píldora, después a los 5 días volví a tener relaciones sin protección, y ya no tome la píldora... pero me surgió un sangrado el cual no es muy abundante ... ¿hay riesgo de quedar embarazada? Ayudenme la neta estoy muy preocupada! Que me recomiendan, ¿debo tomarme la píldora de nuevo oh que hacer? - Neeniiiis Corcuera Sindicato
Hola disculpa les explico mi caso tuve relaciones un jueves y viernes en la noche y compre la pastilla del día después el sábado se tomo en la mañana después tuvimos relaciones el domingo en la mañana y termine la pastilla que se tomo el día anterior hará efecto o hay posibilidad que quede embarazada por que vi en el inter que esa pastilla dura 15 horas el efecto en el cuerpo - Alejandro Terán
Hola... tengo un problema el miércoles me tomé la píldora dl día después. ... Y hoy me volvió fallar la protección.debo tomar otra píldora... o la que me tomé el miércoles a las 21 /h...Me protege.. muchas gracias. - Lily Mejía
Hola yo mantuve la relación y el preservativo se rompió la pastilla me lo tome al día siguiente .y tengo mucha duda si en realidad no quedare embarazada o si el efecto de la pastilla me funcione - Betzy Obispo Santiago
Kiero sabes una respueat me la.pueden decir xfavor siiiiii - lupe hernandez
No nos cuidamos el ultimo día de menstruación que fue el 23/1 y el 29/1 tampoco que habían más probabilidades del embarazo que pasaría si toma la pastilla del día después afectaría en algo al embrión si supongamos esta embarazada - cumbiaa villera
No nos cuidamos el ultimo día de menstruación que fue el 23/1 y el 29/1 tampoco que habían más probabilidades del embarazo que pasaría si toma la pastilla del día después afectaría en algo al embrión si supongamos esta embarazada - cumbiaa villera
Quería sacarme de dudas, que pasa cuando tomas las pastillas dos veces al mes pero la primera si se cuido pero a la semana el chico no se cuido y tome la pastilla de nuevo al día después hay riesgo de quedar embarazada alguien que me asegure - Rocio Castro
¿Hola Mi novio tuvimos sexo con condón pero estaba roto y tome la pastilla del día siguiente me ise una prueba de embarazo y salio negativo y ya van 3 meses sin que me baje no se si sea normal? Por que soy irregular entonces estoy empezando a tener un poco de miedo .. Me podrían compartir su opinión Mani1 - Iriiz AB
@mani1hola mira tengo una duda, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y ese mismo día se tomo la mastilla del día siguiente entonces mi pareja le baja a finales de mes y ya estamos a 30 y tiene 12 días de lo sucedido y no le bajado, ¿qué se hace en este tipo de casos? - Rafael Perez
Hola quisiera sacarme las dudas yo tuve relaciones con mi novio el dia 15 de mayo,y el se cuido con condon..y despues tuvimos otra vez el. 23 pero esta vez el no se cuidoo,y ala hora despues me tome la pastilla del dia despues..Y al otro dia sentia todo estos sintomad mareos,dolores de ovarios y dolores de cabeza..y. y el dia 29 me bajo un sangrado q era pokito pero ala noche ya fue bastante,yo pienso q es x la pastilla me esta durando 3 dias ya mas va disminuyendo!! Ya que ami me vino mi regla el 7 y termino el 14 y q me baje esto nose,estare embarazada?? O sera efecto de la pastilla??? O sera mi periodo?? Ayudenmen porfavor,estoy desesperada y asustada!!! - Nicole Rojas
Hola buen día, tengo una dudaMi pareja hace tres meses tomo una pastilla, tuvo dos períodos regulares. Pero este que es el tercer periodo no le a bajado... A largo plazo, ¿podría haber una modificación en el período? - lobo luna
Hola yo tome ayer la pastilla del dia despues ... pues anoche tuvimos otra relacion esta ves mi pareja se cuido pero despues de acabar no percatamos que el condon se ronpio y pues la duda biene si puedo quedar enbarazada ...tanpoco puedo tomar otra ves la pastilla del día despues que ago ! Estoy decesperada nose si la pastilla funciona varios dias ..😕 - Fiorella Quispe Palomino
Buenas noches, yo tengo una duda, él día de antier 9 de enero tuve relaciones mi novio no nos cuidamos, compro la pastilla y me la tome luego ese mismo día 9 de enero , él día de hoy volvió a pasar pero no tome pastilla, tengo miedo de si, puedo quedar embarazada, por que no puedo tomar aun la pastilla que puedo hacer o dugame si puedo quedar embarazada..¿? Por favor - kassandra Juarez
El día martes tuve relaciones use condón pero no recuerdo si eyacule adentro o afuera la verdad estoy muy asustado y fui a comprar las pastillas del otro día me cuide y todo pero estoy asustado ayuda - Manuel Sanchez
Hola ami novia le di la pastillas después de 4 días que tuvimos sexo .. y no se aun si no esta o estará embarazada por aue no l llega o no le vaja su mestruacio3 - Arnold Manuel Huilca Laime