¿MI novia puede quedar embarazada si no hubo protección?

Hola, buen día, tengo una duda, hay posibilidad de que mi novia quede embarazada si tuvimos relaciones sin protección y eyacule dentro de ella, teniendo en cuenta que era el ultimo día de su menstruación, posterior a esto tomamos de manera correcta la píldora del día siguiente para descartar cualquier susto, cabe menciona que mi novia tenia 15 días sin tomar sus pastillas anticonceptivas y sumando que su periodo es bastante regular, su periodo inicio el día 27 de hago y termino el 5 de sep hay algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
1

No hay ningún riesgo de embarazo.

Una por que fue el ultima día de su regla ... lo cual no hay embarazo

Y otra por que le diste la píldora del día siguiente y esta tiene una efectividad del 100 % cuando se toma adecuadamente.

Así que a tranquilizarse ... no hay embarazo.

Muchísimas gracias por la respuesta, de verdad me tranquiliza saberlo, una duda mas, que posibilidad hay de tener una doble ovulación u ovular 1 o 2 días después del termino del periodo, porque por mi parte estoy tranquilo pero ella solo piensa en que va a quedar embarazada y pues es un poco estresante. Saludos!!1

La probabilidad de tener una doble ovulación es poca, pero hay mujeres que les sucede. Casi es 1 de cada 10 mil mujeres en el mundo ... no creo que tu pareja sea una de ellas. Pero es bien raro debido a que estuviste con ella un día pasada la regla ... así que no temas dile que este tranquila y a cuidarse la próxima vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas