¿Necesito ayuda urgente embarazo con ropa?
hola ante mano te doy las gracias espero me puedas ayudar . Mi situación es esta tube roces con mi novia antes de comenzar me puse un preservativo pero mi ropa interior tenia ya una manchita de liquido preseminal . Lo cierto es que tenia mi preservativo ropa interior y chort y hubo un momento en que mi novia quedo desnuda mi miedo es que el poquito de liquido preseminal que tenia mi ropa interior haya atravesado el chort y llegar a la vagina de mi novia. Cabe destacar que esa manchita duro rato hay antes de comenzar por que luego me coloque el preservativo y cuando eyacule el semen quedo en el preservativo . También le introduje un dedo en la vagina y me da miedo que haya tenido un poco de liquido preseminal aunque yo lo limpi bien con una sabana antes de introducircelo . Ella es irregular el mes pasado le vino el 6 y este mes no le ha venido . Luego tuvimos encuentros parecidos pero mucho mas leves ella con ropa interior y yo en ropa interior y chort y una sabana de por medio . A y la vez que quedo desnuda que fue la primera vez y es la que me tiene preocupado creo que puse una sabana de por medio aunque no recuerdo muy bien pero estoy casi seguro que si espero me puedas aclarar todas mis dudas por favor estoy preocupadicimo no hayo que hacer gracias.